miércoles, 13 de octubre de 2010

IMPORTANTE
Creía ser una simple estrella en el firmamento, hasta que alguien me dijo:

Mi Cielo.
Creía haber cerrado las puertas a la felicidad, hasta que alguien me dijo:
Que feliz soy a tu lado.
Veía lejos la posibilidad de amar y ser amado hasta que alguien me dijo:
Eres un ser especial, Te Amo.
Fue entonces cuando comprendi que…
• Que amar al prójimo es amarme a mi mismo
• Que en las cosas simples como escuchar, abrazar, sonreír, besar, amar . . .
hay felicidad y logras llegar al corazón
• Pude comprender que soy importante para Dios y en las manos de Dios.

Levanto Mis Manos

Levanta las manos al cielo y repite:
LA GRANDEZA DEL MAR


sábes por que el mar es tan grande?
TAN INMENSO?
TAN PODEROSO?
Y porque tiene la humildad de colocarse algunos centímetros abajo de todos los rios???
Sabiendo recibir, se torno grande.
Si quisiese ser el primero, y estar unos centímetros encima de todos los rios, no sería mar, sino una isla.
Toda su agua iría para los otros y estaría aislado.
La pérdida es una parte de la vida.
La derrota es una parte de la vida.
La muerte es una parte de la vida.
Es imposible que vivamos sin esto.
Precisamos aprender a perder, a caer, a errar y a morir.
Imposible ganar sin saber perder.
Imposible andar sin saber caer.
Imposible acertar sin saber errar.
Imposible vivir sin saber vivir.
Si aprendes a perder, a caer, a errar, nadie mas te podrá controlar.
Porque lo máximo que te podrá suceder es caer, errar y/o perder.
Y esto ya tú lo sabes.
Bienaventurados aquellos que ya consiguieron recibir con la misma naturalidad el ganar o perder,...
...el acierto y el error,
el triunfo y la derrota, la vida y la muerte.
Un Abrazo a todos y recuerden siempre que el Éxito es...
Ser Feliz!!!
El resto es consecuencia...
 

“Senor levanto mis manos, aunque no tenga fuerzas, aunque tenga mil problemas”
CONFIESALO CON TUS LABIOS.
Todo el mundo cantando conmigo.
Levanto mis manos aunque no tenga fuerzas.
Levanto mis manos aunque tenga mil problemas.
Cuando levanto mis manos comienzo a sentir, una unción que me hace cantar. Cuando levanto mis manos comienzo a sentir el fuego…
Cuando levanto mis manos, mis cargas se van, nuevas fuerzas tu me das,
todo eso es posible, todo eso es posible cuando levanto mis manos.
Levanto mis manos,
aunque no tenga fuerzas.
Levanto mis manos,
aunque tenga mil problemas.
Cuando levanto mis manos, comienzo
sentir una unción que me hace cantar, cuando levanto mis manos, comienzo a sentir, el fuego…
Cuando levanto mis manos, mis cargas se van nuevas fuerzas tu me das, todo eso es posible, todo eso es posible cuando levanto mis manos.
Cuando levanto mis manos, comienzo a sentir una unción que me hace cantar,
cuando levanto mis manos,
comienzo a sentir, el fuego…
Cuando levanto mis manos, mis cargas se van,
nuevas fuerzas tu me das, todo eso es posible, todo eso es posible, cuando levanto mis manos.
Todo eso es posible, todo eso
es posible
Cuando levanto mis manos…
Levanto mis manos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario