lunes, 21 de febrero de 2011

A VECES…

A veces, queremos decir tantas cosas pero no las decimos...
A veces, se nos va el tiempo, en discusiones sin sentido...
A veces, en vez de decir cuanto amas, te la pasas diciendo tonterías...
A veces, pierdes a la persona que más amas, por no tratar de entenderla...
A veces, es bueno decir te amo, en vez de decir otras cosas...
A veces, las mañanas no son, como quisieras que fueran...
A veces, el sol no brilla como quisieras y tus días son grises...
A veces, la luna no la ves y tus noches son oscuras...
A veces, hay que tener paciencia, con la persona que dices que amas...
A veces, nos ciega la ira y ofendemos sin querer a quien más amamos...
Es bueno pedir perdón, si sabes que has ofendido...
A veces, es bueno decir una oración a Dios, dando gracias...
A veces, es bueno decirle a un/a amigo/a cuanto lo extrañas...
A veces, es bueno ver los defectos tuyos antes que los ajenos.

BUENAS…
El día de hoy me encargaré de todos tus problemas.
Por favor recuerda que no necesito de tu ayuda.
Si el diablo de casualidad te puso en una situación que no puedes manejar NO intentes resolverla.
Ponla amablemente en la caja.
Esto se arreglará en MI tiempo,
no en el tuyo.
Ya que Aferrarte o Sacarlo solo demoraría la solución del problema.
Si es una situación que tu piensas que eres capaz de manejar, por favor consúltame en una oración, para asegurarte que es la solución correcta.
Debido a que no duermo, ni dormito, no es necesario que pierdas tu sueño, yo me encargaré de velarlo.
Descansa hijo.
Si necesitas contactarme, estoy solo a una oración de distancia.

PIENSA EN LO BUENO
Piensa en las cosas que te hacen feliz,
no en lo que te entristece.
Medita en la bondad del alma humana,
no en los vicios que la envilecen.
Considera las cosas buenas de que gozas;
no repares en las privaciones.
Admira las virtudes de tus amigos;
hazte el ciego a sus limitaciones.
Ten en cuenta lo que rinden tus negocios en lugar de lamentarte de tus pérdidas.
Considera lo bueno que se habla de ti;
desoye agravios e impertinencias.
Da gracias por los días de salud y ventura en vez de amargarte por los reveses.
Alégrate de la vida y la luz del sol;
no te quejes cada vez que llueve.
Llena de esperanza tus pensamientos;
desecha la duda en torno al futuro.
Mira cuántos tesoros has encontrado;
olvida los que quedaron ocultos.
Preocúpate por el servicio que prestas,
y no por lo que mejor te acomoda.
Piensa en la felicidad ajena;
¡así será como hallarás la propia!
«Por lo demás, hermanos,
todo lo que es verdadero,
todo lo honesto,
todo lo justo,
todo lo amable,
todo lo que es de buen nombre;
si hay virtud alguna,
si algo digno de alabanza, en esto pensad.»

1 comentario:

  1. Clara Rosario
    A veces!!
    A veces, se nos va el tiempo, en discusiones sin sentido...
    A veces, en vez de decir cuanto amas, te la pasas diciendo tonterías...
    A veces, pierdes a la persona que más amas, por no tratar de entenderla...
    A veces, es bueno decir te amo, en vez de decir otras cosas...
    A veces, es bueno pedir a Dios amarte más y que me entiendas mejor...
    A veces, las mañanas no son como quisieras que fueran...
    A veces, el sol no brilla como quisieras y tus días son grises...
    A veces, la luna no la ves y tus noches son oscuras...
    A veces, hay que tener paciencia, con la persona que dices que amas...
    A veces, nos ciega la ira y ofendemos sin querer, a quién más amamos...
    A veces, es bueno pedir perdón, si sabes que has ofendido...
    A veces, es bueno dar gracias a Dios por tenerte...
    A veces, es bueno decir una plegaria a Dios, dando gracias...
    A veces, es bueno decirle a un amigo cuanto lo extrañas...
    A veces, es bueno ver los defectos tuyos antes que los ajenos.
    Por eso yo hoy te digo esta palabras...
    Que me perdones, por todos esos momentos, que no disfruté de ti, por andar en discusiones tontas.
    Que el sol hoy, está alumbrando este día más que nunca.
    Que mi noche es clara, porque la luna está dándome su luz.
    Que mi Dios escucha mis oraciones y está conmigo...
    ¿ Por qué… si la vida es tan corta, me la tengo que pasar mal
    con todos los que me rodean ?
    ¿ Por qué no disfrutar de estos momentos, que son tan pocos, que viven en ti y te dan esa energía que necesitas, para luchar en la vida por lo que quieres ?,
    ¿ Por qué no sonreírle a la vida?, ¿ Por qué no rodearme de amor, así la vida la veo de otro color, y las penas son menos y los dolores se curan más rápido ?...
    Por eso hoy te abriré mis brazos a un amigo sin ver sus defectos.
    A veces, lo más bueno de la vida, no es lo más bello: es lo que verdaderamente se ama.
    A veces, es bueno decir estas palabras. Y hoy es un día que quiero decirte estas palabras...Te Amo..!
    Clara Rosario = Boba1954 04/20/1999 (Derecho Autor)

    ResponderEliminar