martes, 28 de septiembre de 2010

HOY...SIMPLEMENTE HOY

"Esta mañana,
cuando Dios abrió una ventana del cielo,
me vió y preguntó...
Hijo, ¿Cual es tu mejor deseo para hoy?...
Yo le respondí...
Señor, por favor, cuida de la persona que está leyendo este mensaje y su familia,
pues ellos se lo merecen y yo los quiero mucho.
El amor de Dios es como el mar,
puedes ver su inicio pero no su final.
Los angeles existen...
Pero algunas veces no poseen alas...
pasamos a llamarlos amig@s como tu...

Que tus problemas sean menos,
tus bendiciones más
y que sólo la felicidad entre por tu puerta.
He aprendido.. que ser bondadoso es más importante que tener la razón...

A mis amig@s...
...¿Que es el  amor??
Amor es cuando alguien te incomoda,
y tu,
aunque estás muy enojad@,
no gritas,
porque sabes que hieres sus sentimientos.
Amor es cuando una niña se coloca perfume y
el niño coloca loción para despues afeitarse,
ellos salen juntos y se huelen.
Amor es cuando alguien que te ama,
la forma de decir tu nombre es diferente.
Amor es dar sin recibir nada a cambio.
Si quieres aprender a amar mejor,
debes comenzar con un amig@ que a ti no te guste.
Hay dos tipos de amor,
muestro amor y el amor de Dios,
más el amor de Dios junta los dos.
Amor es decir lo que se siente.
Amor es abrazarse y besarse....

Amor somos...TU Y YO...¿Lo reintentamos??...

Besetes....!"

1 comentario:

  1. Enhorabuena por el nuevo diseño. Te queda muy bien viajera de las palabras.

    Un abrazo muy grande

    1.Corintios 13:4-8

    ResponderEliminar