jueves, 19 de agosto de 2010

CAMINO DE SANTIAGO: PEJ 2010




CAMINO DE SANTIAGO: PEJ 2010


“Tras pensar si lo material o lo inmaterial,
decidí lo inmaterial,
durante el recorrido pensaba si sería igual,
una experiencia igual,
o tal vez diferente...
...estaba claro que el camino era diferente...
Y así lo fue durante diez días...
Sociabilidad,
Amistad,
personalidad diferente,
dulce y carismática,
personas con mucho y poco carácter,
meditación,
cantar, caminar, bailar...
que saben pensar en el otro.
Sinceridad,
Prácticas,
nueva visión de la vida.
Ni siquiera me resisto ya,
recuerdos, promesas,
deseos...
Sin arrepentimientos,
sin maldad,
comienzo mi nueva vida...
vida de renovación total...
más seguridad, confianza, alegría, reflexión, perdón ...
Cuando juzgues a alguien piensa como tú tienes lo que estas juzgando,
no te imaginas el sentido de libertad interior que alcanzaras...
Cada día que amanezca elige pensamientos
y emociones positivas,
notaras la diferencia,
notarás un día diferente, especial...
Un día soñé que me hablaba y yo le miraba,
se detuvo el tiempo en medio instante:
el amor me llamaba y yo le obedecía.
Mientras me susurraba y yo le amaba,
se alzaron los sentimientos,
mandó su voz,
el cielo se hizo visible en nuestros ojos,
y yo pronuncié el querer en tus labios...
...Ahora...
poco a poco se va cumpliendo todos los deseos,
esperanzas, promesas, piedras depositadas...
En la vida cuando todo se hace desde el corazón,
con humildad, sinceridad, amor, perdón. fe...
...todo es posible...creer...
Creer...
Seguir adelante...
Sigue el camino aquí, ahora, porque el camino de hoy
es el camino de mañana...
Sonríe a la vida y la vida te sonreirá...
Animo, no desistas...
Ama, perdona y olvida...Sonríe...”











ABESAMAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario