viernes, 27 de agosto de 2010

HAZ REALIDAD TUS DESEOS DE UNA VEZ POR TODAS RECOLECTANDO ESTRELLAS.

HAZ REALIDAD TUS DESEOS DE UNA VEZ POR TODAS RECOLECTANDO ESTRELLAS.

Un deseo, un suave anhelo pide la palabra.

Puedes recoger del cielo las estrellas que desees.
Sólo avanzarás si tiras por la borda algunas cosas que has aprendido.
Puedes borrar tranquilamente todos los programas obsoletos. Te enseñará cómo puedes desplegar tu verdadera grandeza y acabar con los posibles sentimientos de miedo o de culpa.
Si quieres poner más amor, diversión y entusiasmo en tu vida, te resultará más oportuno. Te dará ideas y te enseñará cómo puedes alcanzar realmente TU ESTRELLA.
Te ofrece sugerencias y estímulos, pero no prescribe nada. TU DECIDES, se trata de tu vida y de lo que tú deseas de todo corazón.
Cuando empieces a recolectar tu estrella, comenzará una época emocionante y llena de amor. Te sentirás más vita y fuerte, porque habrás conectado con lo que realmente es la vida. La vida es cambio. Tu eres creativo/a y pones en tu vida lo que anhelas. Das forma a los cambios que deseas y eres libre. No tienes que hacer nada ni debes hacer nada. Nada te impide que te permitas, que te autorices una estrella.
No busques fuera, el cielo se encuentra en tu interior.
Una estrella es tu fantasía de una situación mejor y más feliz. Tu estrella es precisamente aquello que anhelas. Para recolectar estrellas genera una estrella amada, haz un inventario, acércate paso a paso a la estrella.
Da igual que la estrella sea grande o pequeña, conseguirás lo que deseas.
Recoger la estrella del cielo es como una coraza protectora contra la frustración cotidiana. Tu propia estrella te sacará de lo que no te siente bien.
Una estrella no es una carga añadida que te impones, sino lo que te saca de una vida sobrecargada. Porque, sin rumbo, la vida puede ser muy agotadora.
Desarrollarás tu estrella a partir de lo que te entusiasma, de lo que amas, de lo que te gustaría hacer de todo corazón.
No son las circunstancias ni la situación lo que nos detiene. Lo que nos bloquea es simplemente nuestra forma de pensar.
No hay personas sin talento. Sólo hay personas que no aprecian sus aptitudes ni sus habilidades y , por eso, a menudo tampoco las desarrollan.
Al llegar a los cursos de perfeccionamiento, empieza la época de las estrellas. Partiendo de lo que amas, encontrarás lo apropiado para ti. Generarás algo que estará en sintonía contigo.
Reglas de la fuerza del deseo: “Sólo puedes desear de verdad lo que crees posible. Sólo puedes creer posible lo que pertenece a tu propia historia. Sólo pertenece a tu historia lo que deseas de verdad”.
Genera la visión a partir de lo que deseas. Tu estrella es la suma de la visión del resultado final óptimo y de la decisión de actuar. Guarda en la memoria todo lo que recibas. Tu estrella es como un imán. Atrae lo que necesitas para alcanzarla.
No hay malas condiciones de partida. Sólo hay condiciones que están cerca o lejos de la estrella. Nunca subestimes la fuerza que se crea a través de tu amor y tu tenacidad.
Recoger la estrella del cielo... tu estrella necesita dedicación paso a paso. Los callejones sin salida te hacen avanzar. Es bueno saber por donde no se puede seguir. Haz escalas, haz visible el camino hacía tu estrella, fíjate un plazo, evita aplazamientos.
Mantente alerta y busca mensajes de las estrellas, curiosea sin que te dé vergüenza, no te preocupes de lo que piensen de ti, permítete probar cosas.

TIENES TALENTO Y ERES ORIGINAL. PUEDES DARLO POR SEGURO.

Lo imposible acaba siendo posible. Lo que nuestro corazón anhela no es nunca una tontería o un absurdo. Quizás a veces se exprese en fantasías que no entendemos. Siempre esconde detrás una gran sabiduría. Tu estrella es lo que tu alma necesita para expandirse. Detrás del sueño de ser rico suele ocultarse un deseo diferente. Acuérdate de toda la gente que conoces, ten presentes tus habilidades y conocimientos, utiliza todo lo que esté a tu disposición, saquea tu entorno. Tienes tiempo ¿en qué lo inviertes?.
Tus anhelos provienen de la historia de tu vida y ahora es su turno. Ahora es el momento adecuado, da igual la fecha de nacimiento. Nuestro propósito inflexible nos ofrece la posibilidad de aferrarnos a nuestra estrella a pesar de todas las interferencias. La constancia es la hermana gemela del propósito inflexible. Y ambos se engendran a través del amor a la estrella.
La vida y el trabajo me han enseñado que librarse del miedo no significa desprenderse del miedo, sino más bien tomar decisiones conscientes y saludables teniendo en cuenta el mido. El camino que te aleja del miedo pasa por el centro del miedo. La recolección de estrellas siempre será una aventura. Tengo derecho a ocuparme de mi mismo. Confía más en los otros. No has nacido para contentar a todo el mundo, no tienes la culpa si a alguien le va mal. No es necesario sacrificarse. Es posible organizarse la vida con carió. Enseñando cómo se hace, estás dando mucho a los demás.

EL MUNDO ENTERO AMA A LOS QUE AMAN.

Alternar tensión con relajación para tener equilibrio.

CONTINUA CONSTANTE Y CONTENTO.

Eres feliz sin necesidad de tener deseos, eso es fantástico y puede seguir así. Descubrir lo que deseas de todo corazón. Despierta tu talento dormido. Dale sustrato fértil a tu estrella generando la visión a partir de lo que deseas. Da el siguiente paso hoy, mañana...tu estrella es lo que amas y te gustaría poner en tu vida, recógela del cielo, es lo que anhelas y te entusiasma, lo que acelera los latidos de tu corazón. Observa tu pulso y persigue lo que tu corazón desea: TU ESTRELLA DE LA VIDA MEJOR...




No hay comentarios:

Publicar un comentario