jueves, 1 de julio de 2010

VARIOS

COMO CONSEGUIR Y CONSERVAR A LA PAREJA PERFECTA

" El amor que buscas existe.
Todos pasamos por la tristeza y el dolor
al no ser correspondidos como deseamos y amamos
tan profundamente.
Es doloroso y destructivo una decepción así,
se vuelve a la normalidad,
somos susceptibles al cariño,
nos sentimos amados y reconocidos ante todo.
Evalúa a las personas, valóralas.
No abuses físicamente y psicológicamente de las personas.
Evalúate a ti mismo, sinceridad.
No seas posesivo, ni celoso.
Define las cualidades.
Aquello en lo que enfocas tu atención es lo que creas.
…Atracción, fidelidad,
buena posición, independencia,
agradable, inteligencia,
compatibilidad…
Olvida el pasado y vive el presente.
Permítete sentir dolor sin miedo para olvidar el pasado y
así poder liberarte de él,
llora profundamente para poder olvidar,
imagina el perdón,
pon como testigo a Dios para que te sane y te guie a su bien,
seguirás el camino libremente y feliz…
haz algo agradable,
escucha música,
sal con amigos a pasear,
ve a tu restaurante favorito,
compra el pastel que te encanta,
compra flores, un regalo,
llama a tu mejor amigo,
prepara tu plato favorito,
toma una ducha caliente,
planea tus vacaciones,
planea tu nueva vida,
estudia un idioma que te agrade,
haz que tu vida sea lo mejor posible…
Admira la naturaleza,
la luna, el sol, las estrellas, las flores…
Imagina que todo el dolor se desvanece en las alturas
con la ayuda de Dios.
Llorar es la mejor medicina para sobrepasar el sufrimiento,
el tiempo secara las lagrimas,
tus recuerdos disminuirán,
el sol volverá a brillar…
Date el tiempo necesario para crecer…
Todo tiene una razón de ser…
Visualiza tu existencia…
Cuídate, amate, no te descuides,
haz ejercicio para tener una vida saludable y atractiva.
No te entierres en el sillón,
relaciónate y conoce gente,
aprovecha las fiestas e invitaciones que te ofrezcan.
Viste a la moda.
Elimina la negatividad, se positiva.
No fuerces a las personas y a la vida, deja que todo fluya…
Nunca es tarde para encontrar la felicidad real y verdadera…>>

MI YO
cuando estaba ya medio dormida,
mi YO se sentó a conversar en voz baja.
He vivido todos estos años
sin tener otra cosa que hacer que renovar el dolor durante el día
y recrear la tristeza durante la noche.
No puedo soportar más tiempo,
el destino que me ha correspondido y me rebelaré.
Mi suerte es mejor, hermano,
porque a mí se me asignó el YO alegre.
Yo río su risa y canto sus horas felices,
y con pies tres veces alzados danzo sus más luminosos pensamientos.
Soy yo quien debe rebelarse contra una existencia cansable.
¿Y qué debería decir yo, entonces, el
YO amoroso, encargado de la antorcha ardiente de
pasiones salvajes y fantásticos deseos?
Soy yo,
El YO enfermo de amor,
¿quien se debe revelar contra este?
Entre todos vosotros, yo soy la más desdichada,
porque nada me fue dada sino el abominable odio y el
destructivo rencor.
Soy yo, el Yo tempestuoso,
el único nacido entre las negras cavernas del infierno
quien debería protestar.
No. Soy yo, el YO pensante,
el YO imaginativo,
el YO hambriento y sediento,
el único condenado a vagar sin descanso en busca de cosas desconocidas
y no creadas.
Soy yo quien debe rebelarse.
¿yo? Soy el YO trabajador, el insignificante obrero que con sus manos pacientes
y sus ojos anhelantes transforma los días en imágenes
y da a los elementos amorfos formas nuevas y eternas.
Soy el YO solitario.
Qué extraño es que todos queráis rebelaros
contra esta mujer que por tener cada uno de vosotros un destino
determinado que cumplir.
Ojala tuviera un destino determinado.
Pero no tengo ninguno,
soy el YO sin ocupación,
el que se sienta en silencio,
vacío de tiempo y espacio,
mientras que vosotros estáis ocupados recreando la vida.
Pensad pues detenidamente,
¿sois vosotros o yo quien debe rebelarse?
Cuando la noche se hizo más profunda,
Un YO tras otro YO se fueron a dormir,
arropados en una nueva y satisfecha sumisión.
El espíritu de mis YOS de vida
apenas puede ser intuido por las palabras.
Deja que los YO te ayuden a descubrir más puertas
y a abrir otras ventanas,
no para que salgas o si lo haces que sea para que veas,
para que sepas que el mayor YO es la posibilidad
que tienes en cada instante de recrear tu propio hogar.

QUIERO TRIUNFAR, PRINCIPIOS PARA ALCANZAR EL ÉXITO EN LA VIDA
Habrá luz.
Atardecerá y amanecerá.
Dios no se equivoca jamás como habla en el Génesis.
El cambio es mejor si en realidad queremos cambiar.
No existe un momento ni un lugar,
existe un deseo si se quiere de verdad,
la decisión es tuya,
no dejes que el fracaso decida por ti.
Ama, tienes vida.
El fracaso te ayuda a no fracasar.
El deber es estar obligado,
más el querer nace de la buena voluntad y del corazón.
Cada vez que duermes acuérdate de dar gracias por el día
que tuviste.
Define tu misión y valor personal.
Serás una persona con éxito,
te sentirás orgulloso,
te enfrentaras a los problemas y lucharas,
estarás en lo más alto.
Eres un ser capaz de razonar y definir lo mejor para ti.
Ten conciencia de tu forma de actuar y
hazlo mejor cada día,
lograras grandes metas,
y confiaras más.
Lo mejor que puedes dar a un enemigo es el perdón,
a un adversario la tolerancia,
a un amigo oídos,
a un hijo buen ejemplo,
a tu padre respeto,
a tu madre una buena conducta que se sienta orgullosa,
al prójimo caridad,
y a ti mismo amor propio.
Aférrate a tu vida…
Acéptate y quiérete tal como eres…
Todos somos diferentes…
Nadie es capaz de quererse hasta que se acepta tal y como
Dios lo creó.
Eres un ser humano.
Eres especial.
Ama lo que haces,
aprende hoy,
olvida mañana.
Confía en ti,
nada en la vida te será fácil.
No dejes de luchar por lo que quieres,
aun cuando los demás piensen que no puedes,
tu vida te pertenece a ti.
Cree en ti,
vive la vida con pasión.
No esperes que salga el sol para salir,
los días nublados también son buenos.
La vida sin pasión es como creer que la noche no tiene estrellas.
Para ti que vives en la vida como si nada,
para ti que lloras,
para ti que estas sola y cansada,
para ti que esperas el mañana,
para ti que no crees en una ilusión y en tus sueños,
para ti que te cansaste de luchar,
para ti que conquistaste el lugar mas alto en la montaña de la vida,
para ti que has amado te escribo esto…
para que puedas reir, llorar, amar, disfrutar,…
porque tienes el tesoro mas grande…
…tienes VIDA…
Construye tu futuro,
puedes vivir sin preocuparte,
vive tu momento,
proyecta tus mejores cualidades,
soñar es gratis,
sueños de ayer, de hoy…
ten una actitud positiva.
He sido elegida para aplaudir y animar.
El secreto para lograr el éxito es
comprender a la otra persona.
Ser mejor cada día.
Cambiar la rutina.
Haz algo diferente,
no lleves trabajo a casa,
libérate, diviértete,
disfruta de la familia, amigos…

Escucha, entiende y respeta a los demás.
Trata a los demás como quieres que te traten a ti.
Canta, ríe, baila, llora,
vive intensamente cada momento de tu vida.
No te escondas,
muestra lo que eres,
es lo mejor de ti.
Ama por encima de todo,
ama a todo y a los demás…
No cierres los ojos,
no ignores.
Busca lo bueno, y haz lo bueno.
Acepta la vida, las personas,
haz de ellas tu razón de vivir.
Entiende las personas que piensan diferente, no las repruebes.
Sueña, cree, espera, llora, lucha,
sube, escucha, descubre…
¿y ahora?
Ve en paz porque te adoro porque existes…

Ser un líder es tener capacidad de conseguir
que los demás hacen y quieren lo que les gusta.
El líder ayuda, guía, hace y no dice hagan,
dirige, es fiel a su promesa,
construye un mundo en paz,
nace ante la necesidad de servir al prójimo,
vive ante el deseo de ser mejor cada dia,
muere por causas que son justas…
Administra el tiempo.
El tiempo no espera a nadie.
Disfruta de cada día, momento,
cada segundo, minuto, hora…
es irrepetible, comparte el tiempo y te será más preciso…
El tiempo es el transcurso de la vida: nacer, crecer y morir,
sobre todo vivir aprovechando el tiempo.

El que un sueño no se realice no significa que no debas dormir para soñar.
Me miraste y me dijiste: serás grandes,
dormido soñabas con ser alguien,
luchaste,
caíste por caminar y te levantaste,
consolando vidas, tu ser, mi ser…
…Gracias a la vida y a querer vivir…
He logrado alto mis sueños y he vencido a la vida…

…TU PUEDES TRIUNFAR…


…QUE DIOS TE BENDIGA...
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario