viernes, 16 de julio de 2010

Pensamientos poeticos

PIENSO

"Pienso en sus ojos,
en sus labios,
en su manera de ser.
Pienso en que volveré,
volveré a verlo,
a estar con él,
sentirlo...
...No me ha olvidado,
no ha olvidado
los ratos que pasamos juntos,
juntos sintiéndonos,
besándonos...
...Todo fue bonito,
y sigue siéndolo...
...Todavía queda algo de tiempo,
pero lo que me consuela es que él no me olvida
y piensa en mí,
yo no lo olvido y pienso en él...
...Nos queremos..."


QUISIERA


"Quisiera en secreto
que tocaras con tus dedos
mi desnudo cuerpo de mis sueños.


Quisiera un motivo en que la amistad,
todos los pensamientos,
todos los recuerdos,
todas las esperanzas,
descubrieran un corazón abierto.
Cuando el silencio
encuentra un alma sosegada,
la soledad se convierte en su aliada.


Sueño con un mundo de paz,
en el que no haya racismo,
en el que no haya maldad.


Pienso que existirá ese día,
que el blanco y el negro,
no sean motivo de guerra.


Quisiera que mi piel no sirva
para que se aleje de mí.


Pensaba que la vida era siempre una sonrisa,
pero ahora que la veo
pierdo a cada momento
un minuto de ganas de vivir.


Si pusiéramos todos un poco de paz,
tan solo un poco...


...Dentro de este sueño,
mis ojos se obren,
unas lágrimas acarician mi cara.


Mi sueño...
...mi sueño es...
...¡La libertad!..."


SOLA ME ENCUENTRO


"Sentada en la roca,
pienso en la vida,
en mi destino.


Y solo sé que tengo que cambiar,
pues temo la incertidumbre
y mirándote me enorgullezco,
me siento arena y mar.


A veces calma,
a veces contrariedad.


Pensamientos que fluyen,
ideas que son ideales.


Quiero fusionarme,
necesito de tu calma.


Mi vida me engañó,
quiero cambiar y olvidar,
anhelo tú calma.


Aquí en mi roca,
sueño,
recapacito
y siento.


Te necesito soledad,
ya que quiero que estés a mi lado.


Solitaria en mi mundo,
entre engaños y tristeza
necesito pensar,
pensar y olvidar."

FLASH


"Hoy te he conocido
y no me has dado una buena impresión,
tú querías conocerme,
deba la sensación de que ibas de ligue,
todo igual que en las películas.


Yo no se porque
te he seguido la corriente,
no me has parecido mal chico
y en realidad es que no lo eras.


Solo pedías conocerme,
y yo te lo he admitido.


Hoy ha sido un día estupendo,
tú lo has arreglado,
y cuando te has ido,
ha sido cuando ha sucedido.


Tú me has atraído,
por lo menos eso creo por ahora,
y mis penas se han desvanecido.
¿Volverán?
¡Qué importancia tiene eso ahora!


Has sido un regalo de Dios,
eras lo que yo esperaba,
y tú serás el dueño de mi corazón"


UN DIA


"Un día sin pensar
a casa de una amiga fui,
allí fue donde te conocí.


Yo estaba muy contenta,
pues estaba enamorada de ti,
a mi no me importaba que tú
no me quisieras a mí,
yo lo único que hacía
era pensar en ti,
y mi afán era verte sonreír.


Hasta que llegó un día
en el que mi vida
se hundió por ti,
tú me mandaste una carta
diciendo que no querías saber
nada más de mí.


Entonces,
mi soñar,
mi vida,
y mi ilusión de vivir
se hizo añicos al volver a pensar en ti.


Ya sé que eres feliz con ella,
eso me hace feliz a mí.


Si tú te crees que te he olvidado,
estás muy equivocado,
pues nunca podré
dejar de pensar en ti.


Perdona que te diga esto,
no me he podido contener,
yo a ti te quiero
y nunca te olvidaré."


CHSSS...


"Chsss,
no hables,
es ya muy tarde,
son las dos y media de la noche.


Ven,
estamos solos,
no hay nadie...


En mi habitación
una música lenta se escucha,
quizás juntos,
podríamos sentir cada nota
y de alegría llenar nuestras almas.


Juntos las mismas canciones
cambian de significado,
cantártelas quisiera susurrándote al oído
lo mucho que te quiero...


... Chss,
no digas nada,
déjame que te explique poco a poco
todo aquello
que no sabes de mí.


En la oscuridad
nadie nos mira,
en la noche
nadie nos escucha,
ven a mi lado,
te cubriré de caricias y besos.


Cariño,
no temas al tiempo,
aún,
quizás,
no ha llegado la pasión
y la ternura asoma tímidamente
pidiendo ayuda.


Quiero verte bien,
pero es necesario
que las cosas se hagan entre los dos,
un cóctel de ternura y pasión,
un poco de miel...
y mucho cariño.


Juntos podremos descifrar cual es,
el verdadero lenguaje del amor.


De esa forma
hablando las cosas tranquilamente
nos entenderemos mejor.


No me intentes llevar
si yo no lo deseo.


No digas nada,
deja que me exprese,
el asunto no está en la razón,
las cosas del corazón
no se pueden entender con la cabeza.


Escucha...
pon tú mano sobre la mía
me gustaría demostrarte esto que siento,
que no quedara aquí
si no que crezca,
tanto más
y despierte al fin
de ese profundo sueño.


Solo en ese momento,
tú corazón podrá dar
señales de vida,
y ambos,
abrazarse eternamente.


Ven,
abrázame fuerte,
quiero sentir que estás a mi lado,
que me apoyas.


Acércate,
te diré al oído las cosas
que pasan por mi mente,
es cierto que me da vergüenza,
pero tú seguro que sabes decirme
por qué me ocurre eso.


¡Calla!...
no digas nada,
este no es el momento,
esta noche es solo tuya y mía.


...Y la brisa del amor
acompaña nuestros sueños
para una dulce eternidad..."

ABESAMAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario