viernes, 16 de julio de 2010

Sueños contigo

SUEÑOS 

"Hoy cierro los ojos y comienzo a soñar, 
mi mente comienza a perderse, 
tu estás aquí a mi lado, 
siento que me corazón comienza a latir. 


Sigo soñando y 
en mis sueños estas tu, 
pasan las horas, minutos y segundos y 
el reloj no avanza para mi, 
porque eres mío. 


No quiero abrir los ojos, 
ahora sueño que me acaricias, 
besas y susurras palabras de amor, 
momentos y deseos que fueron felices 
y al fin logré realizarlos contigo. 


Desearía que solo fueras ilusión 
para poder tenerte en mis pensamientos, 
pero eres una realidad, 
por ser real y 
no poder estar junto a ti sufro, 
sufriendo me desespero, 
pensando que nunca podré alcanzarte y 
al fin siento que siempre te retendré en mi mente." 

¿COMO DECIRTE...? 

"¿Cómo decirte...? 
...que no puedo vivir sin ti... 
...que necesito de tus besos... 
... de tus caricias... 
...que sufro cuando estás lejos... 


¿Cómo decirte...? 
...que necesito de tu oxígeno... 
...que si me faltas muero de dolor... 
...contemplar tu tierna mirada... 
...no me dejes nunca, mi amor... 


¿Cómo decirte...? 
...que le das sentido a mi vida... 
...que sin ti muero... 
...no me dejes sin tu miel... 
...simplemente TE QUIERO..." 

DISOLUCIÓN DEL AMOR 

"Te he buscado en la noche inmensa 
y le he preguntado pensando en tus ojos: 
¿Dónde habita el alma? 
¿Dónde el olvido? 
¿Dónde están los sueños? 
¿Dónde el tiempo vivido? 


El frío invierno ha llegado 
cubriendo de hielo el monte, 
y me pregunto: 
¿Dónde están tus manos? 
¿Dónde tus ojos fríos? 
¿Dónde te escondiste? 
¿Dónde te has metido? 


Quizás no volveré a verte, 
quizás te he perdido, 
pero en mi corazón late el recuerdo vivo 
de tus ojos cubiertos por el hielo frío." 

A TI, MI VIDA 

"Entraste en mi vida y estás tan profundo; 
al mirarte, 
mi corazón palpita, 
se llena de vida y refulge feliz, 
se acelera, se enerva, se ilumina. 


Te encuentras de mi vida tan dentro, amor; 
mis ojos brillan con luz cristalina 
cuando buscan en tu pupila el amor, 
escondido en mirada clandestina. 


Me has llegado tan hondo, vida mía, 
que prendiste en mi rostro la sonrisa, 
es perpetua, es sincera, es tuya, 
para que tú la disfrutes sin prisa. 


Estás, cielo, en mi vida tan anclada 
que mi piel, sin tu caricia, marchita, 
está fría, triste, seca, cansada, 
esperando tu roce que da vida. 


Conseguiste entrar con tanta fuerza 
que mis manos tus manos necesitan, 
que todo mi ser con ansia te busca, 
que es tuya, cariño, el alma mía..." 

No hay comentarios:

Publicar un comentario