viernes, 16 de julio de 2010

Mañana

Mañana

Mañana,
mañana puede que mañana 
llegue a conseguir todo lo que siempre he deseado. 
Allí está en el horizonte del mar, 
en el amanecer, 
todas las ilusiones, 
sueños amores... 
...se vuelven a meter en esa 
enorme bola de fuego. 


Mañana , 
mañana saldrá un nuevo sol 
lleno de nosotros con gran fuerza y 
radiante. 
Repleto de nuevas esperanzar por llegar 
a ese horizonte y 
ser totalmente felices. 
Nos inundan el corazón. 
Nos alzamos a la mar en su busca, 
pero el día acaba, 
el sol se mete y 
todavía no hemos llegado 
a ese lejano horizonte. 
¿Dónde estás? 
Eres totalmente infinito. 
La distancia me ahoga el corazón y 
pierdo la razón. 
Algún día lo conseguiré, 
mañana, 
mañana, 
quizá mañana"



"Y ahí estoy yo,
mirando al horizonte de un mar inmenso 
donde se esconde poco a poco el sol 
con su rojo y cálido color. 


La mar calmosa y 
el horizonte a lo lejos 
¡Qué lejos! 
Quien pudiera llegar hasta allí. 
Allí, 
allí donde están todos los sueños 
todas las ilusiones que el mundo 
ha puesto siempre desde lo más hondo 
de su corazón. 
Cuándo llegará el día tan soñado en que 
llegue hasta allí. 
Allí, 
allí donde la bola de fuego brilla 
irradiando paz y felicidad eterna. 
Y aquí estoy luchando por esa fuerza 
radiante que 
algún día espero alcanzar. 
Si, 
en ese futuro lejano que 
un día me llegará 
y podré disfrutar con libertad, 
amor y paz. 
Ese futuro en que 
alguien me acompañe, 
en este largo caminar, 
camino hacía el mar, 
camino hacía la felicidad..."


____________________________________


Te Necesito


Si sintiera tus ojos al mirar,
si escuchase tu dulce sonrisa brillar, 
si encontrara una señal, 
una esperanza. 
Un gran mar donde tú estés. 
Mi cara se volvería a formar, 
mi sonrisa podría brillar, 
mi corazón volvería a soñar 
y mi alma sería feliz. 
Ayúdame, 
te necesito, 
quiero volver a sonreír, 
aprender otra vez a soñar, 
comenzar a volar. 
Si, 
no quiero morir, 
necesito tu dulce voz, 
tu brillante sonrisa, 
necesito la ilusión 
que ya se quedó atrás. 
Ayúdame, 
quiero volver a empezar, 
encontrar tu mirada cerca, 
que me ayude a recuperar 
lo que ya no tengo 


______________________________________


Guerra


Guerra.
Ojalá todas las guerras fueran amor, 
todos ganan algo en la batalla, 
no todas se llevan sólo cenizas. 
Todos llevamos un papel, 
el amante, 
o el amado, 
desde que uno nace lleva su batalla, 
víctima y verdugo. 
El amante siempre tiene las de ganar, 
el amado es el que sale siempre desvalido 
cuando el amante se niega 
y sin más ni menos 
deja sin luz al amado. 
Se puede llegar a matar por amor 
pero en un momento dado, 
patadas fuera, 
cuando hay amor, 
uno se siente pleno, 
no existen entonces infidelidades 
ni cadenas, 
ni penas 
¿Qué más puedes pedir? 
¿Para qué? 
No hace falta pedir más 
cuando ya lo tienes todo. 
No hay que ser orgulloso 
en el amor verdadero. 
El amor es dolor, 
entrega, 
sacrificio, 
no se dice, 
se hace, 
es traición, 
derrota, 
conquista, 
es una guerra...




Miradas  


Las miradas ya no coinciden,
aunque siempre queda esa 
dulce anestesia. 


El amor 
mientras dura es eterno 
aunque dure muy poco, 
y si es eterno, 
es fugitivo. 


Hacer el amor 
sin amor, 
es como bailar sin música. 


El sexo es un impulso. 
Hay sexo sin amor, 
¡Qué poco sentido! 


El erotismo es el gozo del amor. 
Pudor: es poco a poco. 


El amor siempre quiere algo a cambio, 
la amistad no tiene fondo. 


La amistad sostiene al amor, 
un cóctel de amor y amistad. 


El que no dice la verdad es un cobarde, 
uno deja de ser la misma persona. 


¿Para qué vivimos sino para amar? 
Si dudas entre dos sillas, 
siempre quedas en el suelo 
sólo puede existir una. 


El amor es como un columpio 
que a veces pesa más el dolor, 
otras veces más la alegría. 


Merece la pena. 
Un dolor compartido se reduce a la mitad, 
las alegrías se multiplican. 
El amor es lo único real 
que hay en este mundo, 
la fantasía del amor 
es la única realidad que existe. 


El amor no es ciego, 
el amor ve lo que quiere ver 
lo que necesita ver. 
Pasión es como una realidad desordenada... 


Los primeros días de la amistad 
son como los primeros días del amor, 
con la intriga, 
el desasosiego y el conocerse. 
¿Por qué no esperar a que venga la esperanza y 
un día nos tiña los ojos, 
y una luz nos de vida eterna? 


La soledad individual no es tan mala. 
La soledad, 
entre dos es desesperada: 
hay armas con doble filo, 
el tiempo, 
los hijos, 
el enemigo que tortura, 
el amor ideal. 


Nunca encuentras tu sueño, 
nunca es igual. 
Hay que saber llevarlo. 
No a una noche, 
no a la aventura, 
no sacia la sed, 
solo pide más. 
No poner atención 
para no tener que olvidar, 
ni tener que perdonar. 


Está ahí y 
sobre el amor no debe ser egoísta. 
Cuando un amor se olvida... 
¿Adónde va? 
Los que nos vamos somos nosotros 
con nuestro propio cadáver a cuestas. 
En toda vida debe hacer un amor imposible...




Tanto tiempo llevo esperando
para que tu me amaras, 
sufrimiento maldito 
para que tu me dejaras, 
el decir te odio 
en nuestros labios se contenía, 
con miradas perversas tu me decías: 
no, 
si el amor te ha hecho decir adiós, 
no, 
si la ilusión está en tú corazón, 
caminos de odio que has de hacerlos feliz, 
destinos distintos para sobrevivir, 
sueños perdidos en un mismo lugar, 
para un nuevo despertar. 


Un grito tras otro, 
culpa de la ansiedad, 
oculto en mi rostro tras un final. 


Lloro por ti sin hacerme notar, 
miradas perversas que 
se cortan con lágrimas. 
¡No sé por qué! 
¡Quiero abrazarte! 
No puede ser, 
¡Me has hecho daño! 
Días después yo te querré 
sin tenerte a mi lado, 
y un grito en silencio 
quebrará mi llanto... 


Cuando me mires, 
yo no te miraré. 
Cuando me ames con tus brazos abiertos, 
yo no te amaré lo suficiente. 
No podré mirarte, 
sufriré contigo ese martirio, 
aunque tu llevarás el peso de la desgracia. 




Lloraré cuando el sol se oculte y 
cuando amanezca... 


Me mirarás otra vez, 
pero ahora, 
libre de nuestro pecado, 
marcharás triunfante, 
desde lo alto me mirarás y yo... 
...Entonces... 
...Te miraré, 
y en nuestras miradas se expresará 
el amor que nos une, 
con mi arrepentimiento y 
tú perdón.
___________________________________
ABESAMAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario