miércoles, 21 de julio de 2010

¿A TU LADO?





Como los buenos regalos,
quiero desempacarte lentamente,

la sorpresa que me preparaste

para que la goces

y para que en el camino te enriquezcas.

Con frecuencia me inspiro en la habilidad

me dejo sorprender y por eso gozo cada instante de lo más sencillo de la vida...

Entonces, goza conmigo este proceso.

Tal vez te ha ocurrido que miras para atrás

tus experiencias y especialmente

los fracasos en tu vida...

Y dices.......Si alguien me hubiera dicho esto...o...

...Si hubiera sabido esto cuantos problemas me hubiera evitado...

Y todo parece tan simple o sencillo

después de que todo ha pasado...

Sin embargo...

Nos es doloroso y costoso aprenderlo.

A muchos de nosotros nos han enseñado que en la vida

se aprende con el tiempo y la experiencia...

No siempre es cierto...Si estás leyendo

esto significa que eres de las personas que está abierta

a aprender a buscar nuevas maneras de encontrar lo que

quieres...

La mayoría de las personas,

no lo hacen y desafortunadamente

les hace la vida más difícil

y se pierden de posibilidades increíbles...

Claves para transformar en todos los aspectos

tu vida para siempre,

sin esto es imposible lograr lo que quieres...


Cuando la vida te niega algo, es porque te tiene preparado algo mejor...






















ABESAMAR


No hay comentarios:

Publicar un comentario