viernes, 16 de julio de 2010

Mi vida

Mi vida es así


"Y lo llevo en mis ojos, 
en mi mirada, 
en mi cara, 
en mi cuerpo, 
en mi alma... 


Lo llevo en mi vida 
y me empapa el corazón 
y recorre cada centímetro 
de mi cuerpo... 


...Y me da vida, 
ilusión, 
fantasía, 
amor... 


...¿Acaso no te das cuenta 
que todo mi cuerpo tiembla 
cuando tú estás a mi lado?... 


Cuándo estoy en tus brazos... 
...Rodeada de ti, 
estrecharte fuertemente, 
sentirte, 
sentirte cerca, 
muy cerca de mí. 


Cada minuto, 
cada segundo que pasa quisiera... 


...¿Acaso no lo ves?... 
Aunque mi boca no hable, 
aunque mis besos no te lo demuestren, 
aunque no te lo haya dicho, 
¡Si! 
Te quiero, 
aunque no me creas... 


Mi vida es así, 
eso y mucho más, 
significas tú para mí." 


El amor ideal


Tú llegarás, 
tú me encontrarás, 
me querrás tal y como soy, 
y yo te querré a ti 
como jamás nunca 
haya querido a nadie. 


Nos entenderemos 
y amaremos 
sin esforzarnos en ser otra cosa 
que no sea nosotros mismos. 


Seremos muy felices 
y sin darnos cuenta 
quedando en nuestro fin 
con una dulce 
y eterna sonrisa en los labios. 


Amor que viene, 
amor que va, 
amor profundo, 
amor de amor. 


Y todo acaba en un adiós. 
Adiós sincero, 
lágrimas de un amor, 
lágrimas transparentes, 
lágrimas al recordar, 
olvidar, 
recordar, 
olvidar... 


No querer y tener que hacerlo. 
Ese primer amor, 
ingenuidad y picardía, 
fuego e ilusión. 


Si algún día te llega 
no recuerdes el olvido, 
no olvides el recuerdo, 
pero no ignores ese amor 
porque un todo lo aclamó. 


Ese amor delicado, 
ese amor compartido, 
yo enamorada de ti, 
y olvidarte no consigo. 


Mis sueños se acabaran 
entre tus brazos presos, 
pero en la vida real, 
yo sin ti, 
sola me encuentro. 


Sé que está mal 
enamorarse de un ser prohibido, 
pero creí que ese objetivo 
no iba conmigo. 


Ahora me pegunto, 
en mi inmensa soledad, 
¿Podré algún día amarte en realidad? 
y entre llantos y sollozos 
descubro la realidad. 


Mi amor contigo es fantasía 
y no un dulce despertar." 


ARREPENTIMIENTO 

"Me fije en ti 
sabiendo que te gustaba, 
solo por olvidar 
el dolor que otro me causaba. 


Pero con el tiempo 
me enamoré de ti, 
de tú forma de ser, 
de todo en sí. 


Cada hora que pasaba 
te sentía 
más y más distante. 


Pero como no quería perderte, 
yo por nada discutía, 
hasta que un día me enteré, 
que con otra estabas, 
y solo a ella, 
solo a ella tú amabas. 


Todas aquellas ilusiones 
se desvanecieron como el alba 
y en lugar de amor, 
de rencor se llenó mi alma. 


Solo espero que te arrepientas 
de lo que hiciste, 
y en lugar de reír como hacías, 
que llores como yo hice un día." 

ABESAMAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario