viernes, 16 de julio de 2010

El camino

EL CAMINO 

"En la hora más tranquila de la noche,
cuando estaba medio dormida soñé: 
Reir. 
Hacer nuevos amig@s. 
Encontrar miles de mails al volver. 
Escuchar mis canciones favoritas en el mp3. 
Pensar en acostarme en mi cama al llegar a casa. 
Escuchar el sonido de la lluvia. 
Escuchar el sonido de los ríos. 
La ducha después de caminar. 
Recibir llamadas diariamente de las personas que más aprecias. 
Una buena conversación. 
Despertar y darse cuenta de que aún queda mucho por vivir, andar,…. 
Mirar un atardecer, un amanecer… 
Regalar amistad, sonrisas, sueños. 
Ser humilde, dar la mano. 
Echar un par de lágrimas. 
Sentirse especial. 
Encontrar el camino para ser feliz y tener salud para disfrutarlo. 
En el camino te das cuenta de muchas cosas de la vida, 
aprendes que no todas las personas son egoístas, 
no hay maldad, 
el mundo cambia a tu alrededor, 
ves la vida de un modo diferente. 
Te das cuenta de que quien te odia es por envidia. 
Dar una sonrisa da vida, alegría a cualquiera. 
No te sientes solo, siempre existe alguien que te tiende una mano. 
Se recuerdan los halagos, 
se olvidan los rencores. 
Te hace no tomar atajos en la vida. 
Es el mejor lugar del mundo, después de ahora mismo. 
Llena de emociones positivas. 
No te da soluciones a los problemas, 
aunque si te ayuda a seguir viviendo, 
a ver la vida con más claridad, 
a compartir… 
Es un gran espacio para crecer. 
En estos días pensé en mis amigos y amigas, 
no estaban en lo más alto, 
simplemente, no estaban. 
La estancia allí mejora el amor, las relaciones, las oportunidades, 
el saber escuchar, la felicidad, acredita la vida… 
Disfruta hoy, ya que luego será más tarde de lo que crees. 
Desperté, el sueño me paralizó. 
Actué, fue real. 
Todo lo que soñé, sentí, viví… 
Sigue y llegarás, 
No dudes y lo lograrás. 
No existe lo imposible, 
quizá mañana sea posible. 
La vida es algo especial… vívela. 
Caminando, bailando, soñando, jugando… vívela… 
Rodéate de actitudes positivas, de flores, de amor… 
Hay días llenos de lluvia, de rabia, de lágrimas, de viento… 
Después… 
Existen días llenos de amor, coraje… 
No camines hacia atrás, 
camina hacia adelante, 
camina a mi lado, 
jamás podre guiarte, 
solo ser tu amiga… 
La vida es corta, vívela. 
En la eternidad todo está empezando, 
Eterno momento el de ahora… 
Perdona rápido, 
Ama con el corazón, 
Ríe incontrolablemente… 
Da gracias… 
La brújula de tu vida eres tú… 
Se tu sueño y vívelo, 
Observa, escucha y siente… 
Vive por nada o muere por algo"


"No temas, 
felicidad es amor,amor es amar, amar es amartey más que amarte...¿Qué hay más que amarte? 
Déjame ser el dulce consuelo de tu amargo corazón,déjame demostrar todo mi amor,no temas, 
no escapes de mi pequeño manantiallleno de un sincero amar,déjame bañarte con esa agua puraque se deslizara por la sombra de tu pesarllevándote a una primavera absoluta,llenándote de un gran felicidad. 
Corazón de tristeza, 
corazón contento.Dolor de sin razón, amor no cuerdo,ya no duele, el dolor de perder,ni encontrar, mi duelo.Inmenso, simple, profundo, oculto.Que soy, sino, un granito de arena,en el amor, desierto." 


"Hoy no te veo, 
no te escucho, 
no te sueño,pero en mí la sonrisa de la seguridad esta a pleno.Se que existes, 
qué esperas, 
que me sueñas,que puedo escucharte verte y amarte,solo dame unos minutos, horas, días, años,que caminaremos juntos tomados de la manoel camino más largo de la vida. "


"La luna trinando en la noche como un verso… 
Y entonces despertamos,... y seguimos amándonos. 
Amaneceré en tus labios, 
los llenaré de besos 
y escribiré poemas en tu piel, 
lentamente sin abrir los ojos, 
te declararé mi amor. 
Podré llegar al cieloy morir entre tus brazos.Podré morir mil veces,podre vivir mil vidas,y en cada una de ellas amarte cada dia.Podré mirar a las estrellasver su luz en tu miraday en cada una de ellas ver tu cara iluminada.Podré buscar muchos tesorosen lo profundo de los maresy jamás encontraría la riqueza que me hace sentir amarte.Podré hallar caminosnunca antes exploradosy perder por ti el rumbo por sentirme enamorada.Podre amarte a cada instante… 
Te dedico este poema… 
Quisiera abrasarte en un segundo eterno, 
y besarte sin freno… 
En lo profundo de mi almaescucho gritos desesperadospidiendo un poco de tu calmacon mil abrazos deseados.Si al final del abismopudiese encontrarte,unir nuestros corazones para ser uno mismoy jamás desearía tener que dejarte.…Te quiero 
…te querré…" 


"Mi corazón absorbe los sentidos de tu corazón.
Te doy el mejor regalo: 
seguridad, 
armonía, paz, 
ilusión, energía, 
danzar, respirar, 
mirar, escuchar, 
sentir, celebrar… 


Cada día que pasa aprecio más la vida, gracias a ti. 
Voy encontrándome más a mí misma, gracias a ti. 


Creo las mejores profecías, 
no huyo de la soledad, gracias a ti. 
Me abrazo a mí misma, gracias a ti. 
Estoy venciendo al miedo, gracias a ti. 
Vivo el presente, gracias a ti. 
No me importa cuánto tiempo viva, 
he encontrado a la persona que me motiva para vivir feliz 
el resto de mis días…TU… 


Las emociones son vida. 
Tú eres mi vida… 
Tú eres mi emoción… 


Desde que te conocí, 
empiezo el dia sonriendo, tengo más humor positivo… 
Esperanza, sentimiento, 
sonrisa, luz, 
ilusión, querer, 
sol, luna, estrellas, cielo… 
… para siempre nuestro amor… 


Me contagias paz, vivo en paz. 
Camino sin más, conscientemente, 
mirando y dejándome mirar. 
Te miro, me miras, 
eres mi estrella en la noche que me guía, 
eres mi sol en el día. "


"Doy gracias a Dios, a ti… 


Ya no digo no puedo, 
intento hacerlo, gracias a ti. 


Comienzo el día con ilusión, 
te recuerdo cada noche con el amor que has sembrado en mi. 


Me quiero cada día más, gracias a ti. 
Paz, alegría, felicidad, amor, comprensión…el resto de nuestros días… 


Confianza, lealtad…no fingir… 
Dios nos unió para reir y llorar juntos… 
Desahogar nuestros sentimientos… 


Te amo como nunca he querido, 
después de todo, eres mi todo…mi vida… 
vivo con más fe, amor…gracias a ti… 


Te adoro, te quiero, 
te deseo, te amo… 
…tu también a mi… 
…gracias a ti…gracias a Dios… 


Sin libertad no hay encuentro, 
sin encuentro no estás tú, el amor, 
sin amor no merece la pena vivir… gracias a ti… 


…gracias por existir… gracias por estar siempre ahí… 
…simplemente…GRACIAS…MUCHAS GRACIAS…>> 


No sé si al verte marchar
me quedarán fuerzas para vivir. 
Pero si sé que con solo pensar en tu boca, 
tus ojos y 
tu ser 
me darás lo que necesito para seguir. 
No quisiera que te marchases 
pues eres lo único que tengo, 
pero tranquilo cariño 
porque mi amor es eterno. 


Amor, amor, 
te amo sin condición, 
te amo por qué te siento en mi corazón. 


Quisiera no sentir este amor, 
Pues me quema el corazón. 


Te quiero por qué te quiero, 
sin suma explicación, 
eres mi amor prohibido 
para la creación y 
ese me quema el alma y 
el corazón. 


Soy tuya y de tu corazón, 
por eso lloro tanto por este prohibido amor. 


Hoy al despedirme me ardía el corazón y 
Mi alma lloraba por tu gran amor. 


Tus labios me expresan amor, 
tus besos me dan sangre y 
yo a ti te doy mi corazón. 


A lo largo del día admiro con valentía, 
pero cuando se cierra la noche acudes con energía. 
Abrázame vida mía. 


Eres de gran valor, 
eres el cielo, 
repartes el amor sin descanso 
ni consuelo. 


Me salvaste de mi cautividad 
al estar pidiendo caridad. 
Te debo la vida, 
te debo el corazón, 
pero solo puedo darte 
una dulce ilusión. 
Perdona por mi amor 
pero es algo que solo sale del corazón..."




"Tendría que cerrar los ojos, 
tendría que quedarme ciega, 
y no recordar más que la imagen de tu ternura, 
debería guardar toda tu belleza en un pensamiento 
y no volver a ver más que tu luz… 
Te busco en sueños y no te encuentro. 
El mundo esta en manos de aquellos que 
tienen el coraje de soñar 
y de arriesgar a vivir sus sueños. 
Lo imposible se intenta y lo difícil se consigue. 
Alma bonita igual que belleza, 
pegarse a ti es alcanzar la luna. 
Un sueño, 
es un sueño, 
pero un sueño compartido es 
el umbral de la realidad. 
Te busco, 
en sueños te encuentro, 
despierta te añoro, 
dormida te beso, 
en vida te deseo y 
siempre te tengo en mi corazón. 
Vivir no es solo existir, 
sino existir y crear, 
saber gozar y sufrir y 
no dormir sin soñar… 
… Descansar es empezar a morir…" 




"A veces sucede que el frio que siento en el alma traspasa fronteras, 
frontera blanca, duradera e infranqueable, 
huesos que protegen nuestras entrañas y vísceras, 
que laten a distinto ritmo que el corazón, 
de seguido, llegar a la barrera sutil y delatadora de nuestra piel, 
piel que desnuda nuestros pensamientos a base de infinitas dilataciones de nuestros poros, 
esquivas y traslucidas sudoraciones hasta dejar atrás la piel aflorando entonces frio negro, denso, 
escupiendo nuestros miedos, 
nuestras inseguridades, 
nuestros secretos más encriptados a golpe de celador subconsciente... 
A veces sucede que sentimos invierno en primavera, 
sucede que la suma de nuestros fríos que desafían al calendario, 
reta a la cosmbre, derrota la certeza y el orden y un soplo de nuestro miedo helado extingue este incipiente. 
A veces sucede que la gotera sucia, oxidada y húmeda de tu lagrimal 
que coincide en un rincón oscuro de tu cercanía, 
un beso, un abrazo, una gotera sucia, oxidada y humedad de mi lagrimal y 
juntas forman un cauce que desborda tu cuerpo y el mío e inunda desbordada tu cuerpo 
y el mío, 
inunda la atmosfera vestida de primavera para cubrirla de densas nubes de invierno que rompen a llorar, 
a llover, a llover, y a llover. 
A veces sucede que hay tarde de sol que huelen a tierra mojada, 
que visten de gris, 
que gritan al vacio. 
A veces sucede que hay tardes de verano que hielan y asolan los cansados brazos de los sauces gigantes que acarician el suelo. 
A veces sucede que hay tardes de primavera con flores de escarcha y nubes de plomo. 
A veces sucede que hay días de fiesta vestidos de luto, 
que arrastran una pena inmensa. 
A veces sucede que hay haces de luz que emanan decepciones. 
A veces sucede que hay esperas que desesperan y torturan toda esperanza." 




"Hay gente de todas formas y maneras.
Si jugaras en el cielo, moriría por verte. 
Caminando por la vida, caminando por el cielo… 
En la vida todos tenemos: 
un secreto inconfesable, 
un arrepentimiento irreversible, 
un sueño inalcanzable, 
nada imposible por realizar… 
Amar es saber perdonar con los ojos abiertos… 
Sonríe a la vida, 
la vida te sonreirá… 
la vida sin música… 
que poco sentido... música en todas partes… 
A veces no entiendo porque hay personas que intentan hacer daño a otras con cosas tan pequeñas y frágiles. 
La suerte comienza a cambiar y para bien…desde el corazón… 
Construye amor, y se crearan corazones sanos, humildes… 
Disfrutar de la naturaleza, 
el sol, el mar, la lluvia, el viento, la nieve…la vida… 
Solo merece vivir con lealtad… 
El camino de cielo es el de la tierra…Andémoslo… 
Fortaleza, dureza, reto…Vida… 
Nunca sucede todo eternamente… 
Solo cuando te comprometes contigo misma 
es cuando tu vida cambia. 
El amor autentico entre dos personas 
solo es posible cuando cada miembro 
siente que la otra persona no estorba, 
el amor que ella siente por el, el por ella… 
La mente crea el abismo, 
el corazón lo cruza, 
el es el puente… 
¿Amor? 
¿Odio? 
¿Desamor? 
¿Verdad? 
¿Mentira? "





"Ramo de olivo, 
viento del sol, 
amor imposible, 
eso eres tú. 


Brisa que aviva la vida mía, 
dolor del alma que hace morir, 
como polluelo que cae del nido, seria sin ti. 


No me mires con recelo, que sufre mi corazón. 
Si me miras vida mía, sea siempre con amor. 
Tú me enseñaste a querer, no me hagas sufrir más. 
Que mi vida sin tu amor, no la quiero vivir ya. 
Confía en mí sin temores, porque por ti cambie yo. 
Aleja de ti esas dudas, que me causan gran dolor, 
y que sepas sin piedad, la raíz de nuestro amor. 


Deja que el amor florezca sin recelos, 
sin rencor, 
nunca más desconfianzas que dañan mi corazón, 
nunca más temor de nada, 
solos tu, yo y nuestro amor. 


Escúchame como me escuchabas, 
ayúdame como me ayudabas, 
acércate como te acercabas, 
cuanto te necesito y no tengo que necesitarte, 
imposible que sería posible, 
con que tan solo estés junto a mí. 
Si me hicieras tirar la llave y ya no vuelvo a verte, 
si no tengo tu cariño, y ya no puedo quererte, 
si mi corazón late cuando no estás en mi mente, 
yo no quiero que me encierren, 
sin ti no podría vivir, 
sin ti prefiero la muerte."



"…Vivir se parece a cuidar un jardín. 
La felicidad requiere que el futuro sea impredecible. 
Todos tenemos algo que dar. 
No pierde quien da, sino quien no está receptivo. 
Una vida activa es una vida sana… Comer sano para vivir sano y mejor hace joven al viejo…Me acuerdo… 
El sol reina en el cielo, es verano, el corazón cobra protagonismo en nuestra vida. Nos sentimos expansivos, alegres. Fluir con la vida… 
Donde no hay libros…hace frio… Es imposible leer algo bello sin sentir deseos de hacer algo bello… 
Amar sin condiciones restablece la paz interior y la alegría de vivir…" 



ABESAMAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario