viernes, 16 de julio de 2010

Recuerdos

El Final


"Perdona,
perdona,
perdona,...
...perdona,
jamás me cansaría de decírtelo,
tomé tú buena amistad por lo que no era,
lo confundí,
lo siento,
no he querido hacerte sufrir,
pero estate tranquilo
porque ahora lo he visto todo claro,
y ten por seguro,
te lo prometo por lo que quieras
que como amiga jamás me perderás,
porque aunque me cueste trabajo lo conseguiré,
y nunca podrás decir
que te decepcioné.


No me gustan los egoístas,
por lo que yo no lo seré jamás.


Sé feliz."


________________________________


REMEMBER


"Recuerdo que todo era gloria,
recuerdo que estabas aquí,
que me querías con toda tú alma,
y que querías ser feliz.


Que agradable tú compañía,
el saber que me querías,
que alguien se preocupaba por mí,
y yo no tenía por quien darlo.


Todo lo hacía por ti
y tú no te dabas cuenta.


Cuántas lágrimas perdí,
cuántas sonrisas eché,
cuántos sentimientos sentí,
y todo era por ti.


Que dolor,
que alegría,
que extraña y hermosa sensación,
pero un día muy triste todo acabó,
y es que el amor verdadero solo es de dos.


Fuiste tú
que se te acabó el amor,
o esas dos personas que nos separaron.


Solo nos unían los sentimientos
y hacer los sueños realidad.
Quizás tú amor no era verdadero
y ese día se apagó,
o es que uno de los dos falló.


Yo todavía te guardo
el lugar que te dejaste,
alomejor no sientes nada al recordar.


No quiero creer que tú amor no fue sincero,
no lo puedo creer,
es imposible,
pero parece cierto
pues un amor de verdad nunca se puede olvidar,
aunque haya sido horrible,
siempre quedará en algún rincón,
en algún lugar escondido tímidamente
esa reliquia que queda
cuando se quiere a una persona
hasta la eternidad.


Y jamás desaparecerá
ese lugar no lo ocupará nadie,
quedará ahí esperando que su ser
vuelva a florecer y lleno de amor
regrese con las manos abiertas.


...Donde hubo fuego
siempre quedan cenizas..."


__________________________________


TE QUIERO


"Te quiero
dice mi boca,
buscando nuevas palabras
que salen como un suspiro
que brota dentro del alma.


Te quiero
dicen mis ojos,
cada vez que yo te miro,
te lo diré hasta el aire
que en mi soledad respiro.


Te quiero
más que a mi sangre.


Te quiero
más que al dinero,
como a ti no quise a nadie,
mi vida;
¡Como te quiero!


Te quiero
dice la sangre
que me corre por las venas
y al llegar al corazón y al quererte,
me condena.


Te quiero
dice mi voz,
que vuela como un cantar,
como un cantar vuela de mi boca a tu balcón,
que llora en la oscuridad.
No tengo miedo de que el mundo se entere
de cómo te quiero.


Porque te di mi cariño,
y entre tus brazos me muero.


TE QUIERO."

ABESAMAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario