viernes, 16 de julio de 2010

Te quiero

________________________
Así te conocí
____________________________________


Cuando a ti me presentaron 
no me caíste mal, 
tú fuiste el que se interesó por mí, 
el que antes simpatizó, 
y lo que es más importante, 
lo que yo nunca imaginé, 
y es que poco a poco 
yo de ti me enamoré. 


Ahora todos los días pienso en ti 
¡Qué alegría! 
¡Qué pasión! 
¡Qué inmensa felicidad siente mi corazón! 


Parece que eres 
y no eres mío, 
que estás y no estás, 
es una gran locura, 
lo que siento por ti 
es algo por lo que merece 
la pena vivir y morir. 


¿Es esto lo que tú sientes por mí? 
No sé que es lo que tú pretendías, 
lo que querías conseguir de mí, 
¿Qué buscabas? 
Si es amor lo has conseguido, 
sino... 


Yo creo o quiero creer 
que es amor. 


No me quiero equivocar, 
no lo quiero ni pensar. 


Dime algo. 
No te quedes así tan callado. 
¿Me he equivocado? 


Solo quiero que tú seas feliz 
aunque sea sin mí, 
pero feliz, 
pues lo que yo siento por ti 
es amor verdadero 
y por encima de todo 
solo a ti te quiero. 


Cuando estoy triste 
y pienso en ti 
todo varía un montón, 
todo es vida y alegría, 
todo es ilusión. 


¿Es esto amor? 
Con el tiempo se sabrá... 


...Miles de preguntas rondan en mi cabeza sin parar 
pero una de todas es la principal: 
¿Me quieres de verdad?" 


_____________________________________



No hay comentarios:

Publicar un comentario