viernes, 16 de julio de 2010

La vida

La vida

La vida se embellece con pensamiento,
palabras bonitas, 
cosas simples, 
amor es apetito de belleza… 


cuide el impacto inicial, 
prepare el antes… 
… y el después del encuentro… 
…aposte por las gestos positivos. 
Dije si a la verdad, 
y todo es maravilla. 


Lo que ocurre no es ni positivo ni negativo, 
lo que ocurre no ocurre sin más, 
depende de la actitud con que se vive…. 


Me estoy atreviendo a ser yo misma… 
…y me encanta, encanto… 


Decido mejor y más rápido. 
No hay respuesta a los retos de la vida. 
Es la confianza en ti lo que me da el valor de vivir, aprender… 


La semilla de mi ilusión la regué, 
la cuide, creció, 
y se transformó en deseo… 
…por eso cada día te quiero más y más… 


Deseo vivir la vida con entusiasmo y alegría junto a ti… 
…que salud más hermosa… 


Cada día junto a ti es un milagro… 
El mejor lugar…contigo… 
He vivido renovando mi dolor y 
recreando la tristeza por la noche. 
Deseo vivir renovando alegrías y 
recreando sonrisas la vida entera…. 
…junto a ti… 


No me enamoré del amor, 
me enamoré de ti porque me amas, 
me esperas, me comprendes, 
me ayudas, me guías, 
me apoyas… 
…Eres la esperanza, todo… 
Me enamoré de ti porque no me traicionas, 
eres fiel, 
sueñas conmigo, piensas en mi. 
Me enamoré de ti por la bondad de tu rostro, 
tu delicadeza, 
tu espíritu… 
Estaré hasta el final, 
sufriré contigo, 
reiré junto a ti, 
secaré tus lágrimas, 
nos abrigaremos cuando sea necesario, 
me alegraré de tus alegrías, 
te daré fuerzas después de un fracaso… 
…te quiero…te amo… 


Deseo caminar junto a ti, 
ser buena compañera, 
respetar tus fantasías e ilusiones… 
…Seguir amándote más y más... 
Me fije en ti, me gustaste, te quise, y 
necesito una vida entera para estar junto a ti… 
…Moriría por ti, 
te quiero de todas las formas, 
tu alegría me hace sonreír, 
pienso en ti antes, durante y después de dormir, 
te quiero y eres lo mejor de mi vida… 


Hoy y siempre quiero regalarte amor, 
sonrisas, grandes sueños, 
la fuerza de mis manos para vivir, 
humildad, abrazos, 
un par de lagrimas, solo un par, 
cariño sincero… 
…porque eres especial… 
… porque el mundo es mejor cuando estoy contigo… 
Esta vida es especial, y deseo vivirla junto a ti… 
…Deseo bailar , descansar, 
ir de compras, besar mucho, 
dormir poco, relajarme junto a la naturaleza, 
soltar grandes carcajadas, soñar, amar, 
gritar que te quiero y te amo muy alto, 
cocinar, tomar un baño de espuma, 
ser feliz…y…todo esto y mucho más…JUNTO A TI… 
...Jamás te olvidaré y siempre te querré, 
si muero antes que tu, iré al cielo y allí te esperaré… 


El mejor lugar del mundo: Contigo. 

ABESAMAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario