viernes, 16 de julio de 2010

Transformación

UNA GOTA CAYÓ 


"Y de repente una gota cayó, después, el cielo se torno de negro y empezaron a salir nubes. Cuando miré hacía arriba, empezaron a salir demonios disfrazados de ángeles, con un montón de espinas en las manos. 
Sabes, un ángel de esos eras tú y con las espinas que traías en las manos, recorriste mi alma, y así seguiste hasta que me desgarraste el corazón. 
Y de repente una lágrima cayó, y cuando volteé estaba nadando entre un mar de lágrimas, lágrimas de tristeza, lágrimas de dolor. 
Si miro al cielo, te veo y su miro la tierra, te siento, si te miro a ti, te amo..." 


LA MUERTE 


" Como una flor que al ser llamada, 
empieza a marchitar; 
o un pecho contra una espada, 
que deja de brillar. 


Como una nueva vida, 
o una nueva historia; 
y el fin de la alegría, 
el reflejo de una triste sombra. 


Ésta es pues la muerte: 
Una mezcla de horror y salvación. 
Algo de repente, 
algo, que no tiene solución. 


Es como una despedida, 
como una triste canción, 
como una melodía 
en lo profundo de tu corazón. 


Es el destino de la vida, 
el fin de una flor. 
El comienzo y enemigo de la alegría, 
cuando se empieza una nueva creación." 


TE AMO 


" Quiéreme con el espíritu, 
con el alma, 
con el corazón; 
como quiero yo. 


No dejes de amarme 
porque yo, 
nunca te dejare de amar. 


Estamos destinados a estar juntos, 
a estarlo eternamente. 


Crees en el amor a primera vista, 
yo si, 
desde que te conocí..." 

No hay comentarios:

Publicar un comentario