viernes, 16 de julio de 2010

Te Amo

TE AMO… 


Te amo porque me amas,
Te amo porque me llamas bonita. 
Te amo porque te colgué el teléfono y me amas. 
Te amo porque te quedas despierto para verme dormir. 
Te amor porque te beso en la frente. 
Te amo porque no te importa si engordo o adelgazo. 
Te amo porque tomas mi mano a todas horas. 
Te amo porque te importo y me importas. 
Te amo porque deseo lo mejor para ti, 
eres alguien especial en mi vida… 
Te amo porque no me olvido de ti, 
me importas… 
Te amo porque me amas…. 


Te doy paisajes porque te amo, 
te los envio llenos de color. 
Te doy mi compañía y mi todo porque te amo. 


Te amo porque me valoras, 
te amo porque eres alguien, 
eres mi amor. Gracias. 


Te amo porque tengo más salud, más alegría… 
Te amo porque me amas. 


Te amo porque deseo compartir todo contigo. 
Te amo porque no deseo cambiarte. 
Te amo porque cuando me necesites ahí estaré y 
porque cuando te necesite ahí estarás. 
Te amo porque te ofrezco mi mano para que no caigas. 


Te amo porque nuestras alegrías y tristezas son de ambos. 
Te amo porque te apoyo, estimulo, ayudo, te ofrezco ese espacio para crecer… 


Te amo porque duermo feliz, mi corazón late cada vez mas, 
porque de mi emanan vibraciones de amor. 
Te amo porque me quieres. Gracias. 
Te amo por tu sonrisa, tu alegría, eres único. 
Te amo por tus halagos…Gracias. 


El sueño me paralizó por pensar en ti, te amo… 
No esperes que te olvide y no olvides que te espero…te amo… 
Soñar con los pies es bailar…te amo… 
No olvido tus ojos, tu risa, tus abrazos, tus besos, 
tus caricias, tus masajes, tus mimitos… te amo… 
Tengo dulces sueños cada noche…te amo… 
…Todo porque…Te amo y siempre te amaré…

ABESAMAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario